JA MUSIC es una agencia de estudio de perfiles de artistas, contratación, gestión de comunicación, asesoramiento, organización de eventos, fiestas temáticas, conciertos y festivales.

JA MUSIC es pasión, humildad, profesionalidad y sueños, los sueños de artistas que se encuentran desarrollando su carrera como músico con el objetivo de destacar con su  talento tanto en España como  en ámbito internacional.

El proyecto surge gracias al amor que tenemos por la música. La música transmite historias, emociones y conecta a las personas. Jóvenes pero con mucha experiencia en el mundo musical, llevamos el proyecto musical del artista o Banda que colabora con nosotros a donde nos propongamos ambas partes. Un único objetivo en común, llevar la música y el arte a cada rincón de España.

La relación entre mánager y artista es fundamental para su desarrollo. Pero, también esta relación es la más delicada dentro del sector musical. La figura del Manager y/o Booker se encarga de ayudarte invirtiendo sus recursos y tiempo, dando la cara por el representado para conseguirle acuerdos discográficos, conciertos y canales para llegar a su público. Tener un manager no significa garantía de éxito si no existe un trabajo mutuo de ambas partes por el objetivo común.

La formación total de los grupos musicales dentro de la industria musical, no existe, por lo que es necesario recurrir a expertor capaces de ayudarnos a luchar por nuestro sueño. La aparición de nuevas tecnologías ha generado que sea más complicado para ellos sin ayuda acceder a cubrir todos estos servicios imprescindibles musicalmente hablando.