JA Music Servicios

REPRESENTACIÓN

Damos la cara por el representado para conseguirle acuerdos discográficos, conciertos y canales para llegar a su público.Te gestionamos todo aquello que engloba el management artístico, contando con profesionales expertos en cada área musical, comunicativa, económica y jurídica.

BOOKING

Tener un manager no significa garantía de éxito si no existe un trabajo mutuo de ambas partes por el objetivo común. Nos encargamos de conseguirte conciertos a lo largo de todo el país e internacionalmente, ayudándote a darte a conocer y conseguir vivir de la profesión musical.

ESTUDIO DE ARTISTAS

Valoramos todo lo que has conseguido hasta el día de hoy, por ello  te ofrecemos un estudio en el que destacaremos tus puntos fuertes  y en los que debes mejorar. Te ofrecemos entonces un plan de trabajo con objetivos que cumplir juntos. 

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN

Ofrecemos la posibilidad de gestionar todas las redes sociales con expertos Community Managers de música, el lanzamiento continuo de notas de prensa, la creación de tu propia página web como la gestión de tu tienda online, nos encargamos también de las fotografías de los conciertos y la grabación de videoclips o directos para tus redes.

GRABACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

El productor es una de las figuras más importantes para que el disco o single sea un éxito. Trabajamos con profesionales que pondremos a su disposición en cualquier momento para ofrecerte este servicio de éxito y posteriormente, nos encargaremos de su distribución.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

En caso de querer montar tu evento propio, nosotros te lo gestionamos con diferentes estrategias tanto de marketing como de gestión, garantizando el máximo beneficio posible.