The Broke es un grupo de Rock con influencias del Funky, Punk y Hard-Rock, con una fuerte presencia vocal y de riffs de guitarra acompañados de una base rítmica sólida.

El repertorio en directo se compone en su mayoría de temas de
composición propia, y es dónde la banda desprende esa energía que hace vibrar a la gente, la cuál participa de manera activa en el concierto.

El formato de directo se adapta a todo tipo de escenarios: locales, salas o festivales, así lo demuestran sus actuaciones en festivales como Arde Rande o salas como Salason.

En 2018, tras grabar en Litium Records en formato videoclip en directo, el grupo gana el Concurso de bandas del Castelo Rock 2019, lo que los incluye en el festival este verano.

Con algunas fechas ya cerradas para el primer semestre de 2019 el grupo acaba de ser seleccionado para participar en el Concurso de bandas más prestigioso de la zona: Rock in Rio Tea 2019.

En febrero empezarán la grabación de su primer trabajo de estudio “The Monster” en el cuál reflejarán las experiencias vividas en esta primera etapa de la banda.