Iván Centenillo, Víctor Segovia y Rafael Lara son tres chicos granadinos cuyo destino se vio unido gracias al poder de las redes sociales.

En un primer momento el proyecto se concibió como un espectáculo donde se conjuntaban los géneros musicales lírico, pop y flamenco, pero al finalizar la primera actuación en noviembre de 2014 y ver la buena aceptación que había tenido en el público, decidieron formar un grupo. SOGNARE había nacido.

En Mayo de 2015 son galardonados con el premio HEBE en la categoría de música por el Ayuntamiento de Granada en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y realizan el primer concierto de su primera gira por numerosos teatros de Andalucía, extendiéndose hasta finales de año.

En enero de 2016 deciden crear una campaña de crowdfunding para poder sufragar los gastos de su primer CD. Dicha campaña se inicia en Febrero del mismo año y en apenas 30 días consiguen su objetivo, gracias a las aportaciones de sus seguidores.

En abril de 2016, tras finalizar la campaña de crowdfunding con éxito, se ponen en contacto con Mark Gregory Carrero (Productor de artistas como: Chenoa, David Bisbal, Auryn, Sweet California o Pastora Soler). Carrero acepta la propuesta y juntos se ponen en marcha, durante 6 meses, en la producción de su primer disco.

A la vez que graban en el estudio, realizan su segunda gira en Andalucía durante los meses de junio a septiembre.

En el mes de agosto son elegidos por el popular de la encuesta de Formula Music como #LaFuturaGranPromesaMusicalDeEspaña gracias a los centenares de retuit de sus seguidores.

A finales de noviembre presentan su candidatura a RTVE para representar a España en el festival de Eurovision con el tema ”QUIERO CREER”, uno de los cortes del CD. Finalmente no son elegidos, pero el tema consigue una gran acogida por parte del público, acumulando más de 15.000 reproducciones en YouTube entre el Teaser y el Lyric Video.

El 2 de diciembre sale a la venta su primer single ”NO QUIERO OLVIDAR” en todas las principales plataformas digitales. Un día antes ya se podía ver el videoclip de dicho tema en su canal oficial de YouTube.

El lanzamiento del álbum debut homónimo de SOGNARE tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. Este mismo día se celebró en su ciudad natal la presentación y posterior firma de discos a la que acudieron multitud de personas, alargándose hasta más de dos horas dicha firma.

En enero de 2017 son galardonados con el ”Premio Viña de Oro 2017” otorgado por el Ayuntamiento de Torvizcón con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada junto a los actores Antonio Velazquez y Oscar Casas o los presentadores de RTVA Modesto Barragán y Enrique Sánchez.

Desde febrero hasta mayo realizan una gira por todos los centros FNAC´s de Andalucia para presentar su primer álbum.

Recientemente han sido los encargados de inaugurar la feria de su tierra natal, Granada, ante 10.000 personas.