Seis amigos se unen para crean un proyecto ambicioso a golpe de guitarrazo. Un espectáculo reinventado y adaptado al panorama musical actual.

Nace de las letras de un cantautor transformándose en una banda de rock de autor con un mestizaje de estilos muy diversos (indie, pop, rock, blues, stoner, folk).

Sus componentes son: Daniel Díaz (compositor, cantante y guitarra acústica), Eduardo Pérez (guitarra eléctrica y segundas voces), Virginia del Moral (guitarra eléctrica), Efrén Gordillo (Bajo), Pablo Igualada (teclados) y Nerea Platero (batería).

Su disco debut “Cuando todo explote” fue publicado el 30 de Julio de 2018 y contiene 10 temas propios.

Comenzaron su andadura a finales de 2016 y fue en Abril de 2017 cuando dieron su primer concierto en la mítica Sala Costello de Madrid. Tras el éxito de este concierto, fueron los ganadores del público de la II Edición del concurso Carrefest Music Talent.

Los más de 5.000 votos que recibió su canción “Hermano” por parte del público hizo que fueran los ganadores entre más de 700 bandas de todo el país, siendo uno de los grupos principales del Festival Carrefest y actuando en uno de los festivales más importantes del país: El Festival Internacionalde Benicasim (FIB), donde tocaron junto a bandas como Red Hot Chili Peppers y Liam Gallager de Oasis.

En este 2018 han formado parte del Festival Gigante de Guadalajara y del festival Actúa Madrid organizado por Cadena Ser en la Puerta del Sol de Madrid. Entre otros muchos conciertos por distintas localidades de España, han participado en el ciclo de conciertos de Alcalá Suena 2017 (Alcalá de Henares),Músicapor SiriaFest, Fiestas del 2 de Mayo de Malasaña 2018…

La acogida por parte del público de este nuevo proyecto no ha podido ser mejor, recibiendo el apoyo de más de 15mil seguidores en Twitter y siendo noticia en revistas especializas como Mondosonoro y en periódicos como el ABC.